PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

¿Cómo encuentro un producto?

  1. En el menú principal, al hacer clic en la pestaña "BÚSQUEDA", te dirige a la página de Búsqueda. Te sugerimos escribir el tipo de producto, seguido por el auto para el que se busca; por ejemplo, Motoventilador Chevy. También funciona introduciendo el número de parte del producto; si cuentas con él, puedes ingresarlo para buscar tu autoparte. Una vez que hayas introducido los valores de tu búsqueda, te llevará a los resultados; por favor revisa los detalles del producto para asegurarte de que es el correcto.
  2. En la parte superior derecha de la página, hay un ícono de una lupa; al dar clic, se despliega un campo para introducir texto y realizar búsquedas. Te sugerimos escribir el tipo de producto, seguido por el auto para el que se busca; por ejemplo, Motoventilador Chevy. También funciona introduciendo el número de parte del producto; si cuentas con él, puedes ingresarlo para buscar tu autoparte. Una vez que hayas introducido los valores de tu búsqueda, te llevará a los resultados; por favor revisa los detalles del producto para asegurarte de que es el correcto.
  3. Utilizando el buscador de 3 pasos "Encuentra tu refacción", ubicado en la página principal, abajo del banner de inicio. En él, podrás seleccionar la marca, modelo y el tipo de refacción que buscas. Una vez que hayas introducido los valores de tu búsqueda, te llevará a los resultados; por favor revisa los detalles del producto para asegurarte de que es el correcto.

¿Cómo puedo saber si el producto es compatible con el auto?

Verifica la ficha técnica de la pieza en la sección "Descripción del producto", en ella encontrarás detalladamente: el tipo de producto, marca, auto, modelos y especificaciones, que te ayudarán a tener la certeza de que estás eligiendo la autoparte correcta.

En caso de que la información que solicitas no se encuentra en la descripción, envía tus dudas al correo: info@bruck.com.mx y te apoyaremos a verificar si el producto es compatible.


¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes pagar mediante Paypal y tarjetas de crédito o débito.

¿Puedo facturar mi pedido?

Deberás enviar tus datos de facturación al siguiente correo: info@bruck.com.mx


Envío y entrega

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío se calcula en la pantalla de pago, una vez realices el proceso de compra.

¿En qué tiempo llega mi pedido?

El tiempo de entrega es de 3 a 4 días hábiles, debes tomar en cuenta los días en que se demora en reflejarse tu pago.


Devoluciones

¿Se puede realizar un cambio o devolución?

Sí puedes devolver el producto, sin embargo, hay algunas restricciones, consulta nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO para conocer los detalles. Si la pieza llega a nuestras instalaciones en malas condiciones, no se hará la devolución y/o el reembolso.


Calidad

¿Qué garantía tienen los productos?

Brück respalda todos sus productos, garantizando cualquier defecto de funcionamiento o calidad del material por 1 año a partir de la fecha de compra y en un periodo de 30 días en propiedades físicas atribuidas a defectos en la manufactura de la pieza. El material será sujeto a revisión exhaustiva por el departamento de calidad para validar las problemáticas descritas por el consumidor. La garantía es únicamente aplicable a la pieza y no a la mano de obra por su instalación.


¿Es buena la calidad de los productos Brück Germany?

Si. Los productos Brück Germany superan rigurosas pruebas y están certificados, brindando el más alto rendimiento con la mejor calidad. La experiencia de más de 22 años en el mercado avala la calidad de nuestros productos. Misma pasión por la excelencia


Recibí un producto marca Euro España, ¿por qué pasó esto?

Euro España es una marca perteneciente a Brück Germany, ambas son marcas comerciales de Grupo Interauto. 

Desde el año 2020 ambas se unificaron dando lugar a un catálogo más amplio que año con año vamos renovando y expandiendo, dando una mayor cobertura al principal parque vehicular del país, por lo que aún siguen en circulación productos con marca Euro España, con la seguridad de que cuenta con los mismos estándares de calidad y respaldo de Brück Germany.


Corporativo

¿Cómo puedo vender sus productos?

Solicita la información enviando un correo electrónico a: info@bruck.com.mx con los siguientes datos: nombre, ciudad, negocio o perfil, número de teléfono y correo electrónico.